miércoles, 30 de mayo de 2007

Spiderman 3

Hola soy Abel Ros y voy ha contaros un poco de la nueva película: Spiderman 3.

Bueno, es una película que no podéis dejar pasar. Está película empieza una noche donde Peter Parker, ó sea Spiderman, va con la moto tan tranquilo y cuando menos se lo espera aparece Harry Osborn (este hombre piensa que Spiderman mató a su padre y quiere vengarse). Cuando acaban de pelearse Harry es llevado al hospital y por los golpes recibidos ha perdido la memoria, no se acuerda de nadie: ni de sus amigos ni de su familia y ni tan siquiera de quien era Spiderman.
Al cabo de un rato de película la policía está buscando un fugitivo de la cárcel, cuando lo van a pillar el fugitivo salta una valla y se cae rodando hacia abajo por una cuesta de arena. No sabemos nadie lo que ocurrió pero al parecer unos palos con forma de tubos de neón provocan que empiece a desaparecer en medio de la arena convirtiéndose así en el hombre de arena. Lo más importante de todo es que él fue quien mató al tío de Peter Parker.
Luego viene lo más guapo de la película, cuando viene el traje negro que se le pega a la piel. Primero el traje le da más fuerza pero luego no se lo puede quitar de encima. Lo único que le despega de la piel el traje es el golpearse con alguna campana.
Luego, al cabo del rato, el traje habla con el nuevo fotógrafo y el traje negro se le coloca en la piel del fotógrafo. Los tres malos: el hombre de arena, el fotógrafo y Harry, quieren matar ha Spiderman pero antes de matarlo Spiderman habla con Harry y el se da cuenta de que no mató a su padre y se ponen a pelear contra el hombre arena y el fotógrafo. Podía ser el fin de Spiderman pero al final ganan spiderman y el duende verde pero el duende verde muere como su padre al clavarse el deslizador de su padre.

Abel Ros Donoso

No hay comentarios: